jueves, octubre 07, 2010

Haru 2010 - Práctica de Primavera


Luego de la jornada serán bienvenidos los comentarios y apreciaciones sobre la misma! Sayonara!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

EEEEEPPPAAAAAAAAA, a donde vas? dijeron después de la practica ja,ja!!!
No seas precoz!

Patricio dijo...

Se acabó el haru 2010...

se me descosió el dogui, me ligué un bife en la cara y se me enganchó un dedo en el tatami, cosa que hace mucho que no me pasaba...

buenisimo!!!!

Naueru dijo...

Bien Patricio mostrando el masoquismo que nos une al dojo. Yo me confundí con los horarios y me tome la mañana tan tranquila que llegué 55 minutos tarde y me perdí una clase. Pero igual estuvo buenísimo. Terminé todo roto y un poco traumado con el tobikoshi ukemi lateralizado, la próxima sale.
Nos vemos el martes.

Alvaro dijo...

Bueno sinceramente creo que de los seminarios este fue uno de los que mas disfrute de todos, principalmente por la variedad (y particularmente Tanto Dori) y ademas porque de a poco estoy pensado un poco menos en no reventarme el marulo contra suelo( salvo con las caidas de tobikoshi laterales que son un reto) y un poco mas en TODO lo otro.

Conclusión, muy bueno y es una lastima que sea el ultimo del año.

Nos vemos el marte!!

Aníbal dijo...

Coincido con Álvaro en cuanto al disfrute y la variedad; no coincico con Naueru, ¡a mí en la próxima no me sale! (pienso que primero hay que ser "masoca", caer mal en reiteradas ocasiones para saber bien qué se siente, luego aprender).
Coincido con todos: excelente semirario, espero poder estar en el próximo.

Naueru dijo...

Ese es el espíritu Aníbal. A mi me dolio cada uno de los yoko tobi koshi ukemi. Pero uno o dos me dolieron menos. Confío que en la próxima uno va a salir decente.

Aníbal dijo...

Sí Naueru, será cuestión de practicar y practicar; ahora también confío que en la próxima por lo menos uno va a ser decente.
Me voy a trabajar a Campana, así que voy a ir al Dojo algún que otro sábado cuando esté en La Plata (por suerte hay un Dojo allá para seguir practicando).
Los saludo a todos desde acá, un placer haber compartido este tiempo con ustedes, domo arigato gosaimashita.

Leandro dijo...

Muy buena jornada, perdon Pato pero yo no fui, fue el jo...
Como siempre decimos fue una de las mejores practicas, como dice Alba variada.
Una lastima que cuando uno se une al dojo tenga que irse, pero va a estar bueno cuando vuelvas Anibal! Con respecto a las caidas no creo que el hecho este en romperse mas o menos hasta que salga si no en practicar intentando que salga mejor sin estar sufriendo, que se yo...
Nos vemos en el dojo.

Juan Pablo Fava dijo...

Para mi fue una jornada especial porque a las anteriores no había podido asistir por cuestiones laborales y/o de padrinazgo :)
Pero esta pude organizar para poder estar el día completo. Muy buena práctica, me gusto mucho el desarrollo paulatino comenzando con la respiración y haciéndose cada vez mas intensa como le gusta al sensei. Lo disfruté mucho. Sayonara!

Anónimo dijo...

Espectacular, como siempre ... Es increíble la energía que se mueve en el dojo!!! Paula

Anónimo dijo...

Hey!!!!! Pude escribir algo acá!!! Gracias a todos los que con mucha paciencia me explicaron los pasos. jaja! ... De paso agrego, no importa cuantas horas dure cada seminario siempre que terminan salgo totalmente renovada, aunque con algunos moretones que como les digo siempre a los chicos: se van rápido y no duelen porque son de AIKIDO :) Paula

yo dijo...

Recontra bueno!!!!!!!!!!!!