lunes, noviembre 05, 2007

Ya tenemos Blog!


Con el afán de dar mayor dinamismo a la página web de nuestro querido Unión La Plata Dojo, me he tomado el atrevimiento de crear este Blog, para que todos podamos compartir ideas, experiencias, reflexiones o simplemente dejar algun mensaje a los lectores.

Personalmente quiero enviar un gran abrazo y un "Domo Arigato Gozaimashita" a los integrantes del Dojo que práctica tras práctica ponen lo mejor de si en el Tatami.

Si alguien desea escribir en el Blog, solo debe enviar un correo electronico a unionlaplatadojo@gmail.com y lo habilitaremos para que pueda escribir articulos!

1 comentario:

daniel gonzalez dijo...

me parece muy buena la pagina hace poco que entreno aikido me siento identificado es lo que esperaba trato de aprender rapido pero se que lo rapido en el aikido aveces no es lo correcto les doy las gracias a todos los que me ayudan clase a clase.
ya tengo mi bokken y con la clase del sabado ya puedo practicar los primeros paso gracias por todo