domingo, julio 17, 2005

Desde el primer Dojo de Aikido


Te invitamos al Club Unión Vecinal La Plata en la calle 9 entre 69 y 70 donde se incorpora el Dojo de Aikido más grande de la ciudad para que disfrutes de esta hermosa disciplina oriental.

Las clases son dictadas por el Instructor Sensei Picciola Daniel, uno de los primeros representantes de Argentina en la Demostración Internacional de Aikido en el Budokan de Tokio - Japón. Alumno estudiante y graduado por el Shihan Yasuo Kobayashi de la Federación Internacional - Aikido Kobayashi Dojo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que esta este muchacho Daniel,por que lo que quedo despues de que se fue Nuñez.....mama
Yo practique hace muchos años con Alejandro y hoy navegando llegue a este blog y creo que tienen cuerda para rato...pero en este momento no me puedo sumar,algun dia aparesco y les digo que fui yo el que escrivio esto,ja,ja!ni se lo imaginan..
saludos para todos los Aikidokas del dojo y en especial a los que conozco!

Anónimo dijo...

Escribio va con b de burro,anonimo

Anónimo dijo...

al uruguayo y el pelado,no les avisaron que despues de rendir cinturon negro tenian que seguir practicando,ja,ja que facil se la creen

Anónimo dijo...

Que fácil es criticar e injuriar escudándose detrás del usuario anónimo..... qué falta de personalidad.... uy... yo también estoy como anónimo... jejejeeeee

Martin dijo...

Que bueno la foto actualizada

Juan dijo...

El mejor........ Dojo de la Ciudad de La Plata!!!!!!!!!!!!!!!

Martin dijo...

Felicitaciones a todos los practicantes de Aikido de Union La Plat Dojo

Fernanda dijo...

Felicitaciones al Dojo por la exhibición del sábado

Depredador dijo...

Tengo comentarios muy buenos de las clases de ese dojo,un amigo tomo clases con el profesor de ahi .
No se si es asi pero me dijo mi amigo que no pone nada en la pagina pero el tipo entrena a grupos especiales,podrian comentar algo?